‘PES 2014’ detalla sus licencias

Konami ha detallado el sistema de licencias de su título de fútbol PES 2014 disponible actualmente para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

PES2014_PS3_Inlay_PEGI_RGB

Konami Digital Entertainment B.V ha detallado el sistema de licencias de su título de fútbol PES 2014 disponible actualmente para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC en la que se incluyen nuevos equipos y competiciones.

Una muestra más del compromiso de Konami para optimizar la experiencia de juego añadiendo nuevas licencias de clubs a la saga. Este año contaremos con la licencia de la AFC (Asian Football Confederation) Champions League en la que se incluyen los 32 equipos de los 10 países que forman parte de esta competición. La AFC Champions League se ha recreado con todo detalle y es un complemento perfecto a la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. KONAMI cuenta también con los derechos oficiales de la Asociación Argentina de Fútbol en la que se incluyen 20 equipos de primera división. La Copa Libertadores de América Latina también vuelve en exclusiva a PES 2014.

Estos nuevos acuerdos refuerzan ya la impresionante lista de equipos de PES 2014 en la que volvemos a disfrutar de las licencias completas de clubs españoles, italianos, franceses, alemanes, brasileños, chilenos, latinoamericanos, y asiáticos de primera división. Además el título cuenta con las licencias individuales de equipos que permiten reforzar el modo de juego UEFA Champions League como son las del Bayern de Munich, Manchester United, Bayer 04 Leverkusen, CSKA Moscú, Galatasaray, Benfica, Oporto, Celtic, RSC Anderlecht, Schalke 04, Zenit San Petesburgo, Olympiacos Piraeus y Shaktar Donetsk.

PES 2014 también se beneficia de una gran cantidad de selecciones nacionales fielmente recreadas como Italia, Italia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal y Francia. Del mismo modo, los equipos de los equipos nacionales de origen asiático, africano y América del Sur también han sido bien representados en esta nueva edición.

PES 2014 está ya disponible para PlayStation 3, Xbox 360, and Windows PC.