‘Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda’ llega a Clan TV

Clan TV realizará un especial Pokémon donde emitirá la película Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda, mas 2 episodios de Pokemon X Y.

pokemon-pelicula-genesect

Con motivo del lanzamiento en todo el mundo de los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y para la familia de consolas Nintendo 3DS el 12 de octubre de 2013, Clan TV celebrará un evento especial de anime Pokémon el sábado 19 de octubre. Los fans de Pokémon en España podrán ver en primicia la película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda, con la aparición estelar de los extremadamente poderosos Genesect rojo y Mega-Mewtwo, después de los dos primeros episodios de la nueva temporada de la serie de dibujos animados Pokémon XY. Esta nueva temporada tiene lugar en el escenario introducido en Pokémon X y Pokémon Y, y nos muestra a criatuas Pokémon como Chespin, Fennekin y Froakie, que hacen su primera aparición en la serie de anime.

No te pierdas la primicia de los dos primeros episodios de la serie Pokémon XY el 19 de octubre a las 20:45 horas en Clan TV para ver por primera vez las nuevas aventuras de Ash y Pikachu en la región de Kalos. Entre combate y combate, Ash y sus amigos se enfrentarán a un nuevo y fascinante misterio Pokémon y se encontrarán con nuevos Pokémon introducidos en Pokémon X y Pokémon Y. La temporada completa de la serie Pokémon XY se emitirá en Clan TV en el 2014.

A continuación de la primicia de estos dos episodios, sigue la acción de la película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda. Cinco Genesect han invadido la gran ciudad y suponen una amenaza para el suministro de electricidad, lo cual atrae la atención del Pokémon legendario Mewtwo, a pesar de desconocerse sus intenciones. Ash, Pikachu y sus amigos deben acudir al rescate cuando el poderoso líder de los Genesect, un Genesect rojo, se enfrenta a Mewtwo. La película presenta la forma megaevolucionada de Mewtwo, Mega-Mewtwo, que aparece por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y.

A partir de octubre, algunos de los nuevos Pokémon y personajes de Pokémon X y Pokémon Y serán presentados en la actual temporada de la serie de anime Pokémon, Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá, en Clan TV. Alexia, Gogoat, Helioptile y Noivern se unen a Ash y a sus amigos en su trayecto por las Islas Decoloras de camino de vuelta hacia la región de Kanto.

La programación correspondiente al evento de anime del 19 de octubre de 2013 en Clan TV es la siguiente:

  • 20:45 horas: Dos episodios en primicia de la serie Pokémon XY. (Se emitirán de nuevo el 20 de octubre a las 4:00 p. m.).
  • 21:30 horas: Película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda. Se emitirá de nuevo el 20 de octubre a partir de las 16:30 p. m..

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.