‘Pokémon: Los Orígenes’ se emitirá en España

The Pokémon Company comunica que Pokémon: Los Orígenes (Pokémon: The Origin) se emitirá en España a partir del 15 de noviembre de 2013.

Pokemon-Los-Origenes-logo

Grandes noticias las que nos brindan desde The Pokémon Company a los fans de los monstruos de bolsillo, ya que comunica que Pokémon: Los Orígenes, conocido también como Pokémon: The Origin, se emtirá en España.

Desde la compañía se refieren a ella como la serie de anime“, ya que el especial de hora y media de duración ha sido dividido en episodios, y el primero de estos se emitirá en España el 15 de noviembre de 2013. Podrá verse a través de  la aplícación TV Pokémon.

Pokémon: Los Orígenes nos muestra la historia de Rojo (Red) y Azul (Green), los protagonistas de los videojuegos que comenzaron la forja de esta titánica franquicia: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde (a occidente, en lugar de esta última, nos llegó Pokémon Edición Azul).

pokemon-los-origenes-01

La serie Los orígenes cuenta la historia de los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.

El primer episodio de Pokémon: Los orígenes se emitirá en TV Pokémon el 15 de noviembre de 2013. Los demás episodios de esta aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes.

¡Volvemos al comienzo con Pokémon: los orígenes! Esta serie de dibujos animados cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Un nuevo Entrenador Pokémon, llamado Rojo, y su arrogante rival, Azul, parten del Laboratorio del Profesor Oak en un viaje para completar su Pokédex. Al principio, Rojo no sabe realmente qué está haciendo y le resulta difícil conectar con su Charmander cuando combaten, pero pronto conoce al Líder de Gimnasio Brock, quien lo encamina a ganar ocho medallas y probar suerte en la Liga Pokémon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.