‘Pokémon Smash’ termina

El programa de entretenimiento Pokémon Smash finaliza su emisión en la televisión japonesa a finales de septiembre de 2013, le sucederá Pokémon Get TV.

pokemon smash

Ha sido anunciado que el programa japonés de entretenimiento Pokémon Smash, que tal y como su nombre indica está centrado en la franquicia Pokémon, dejará de emitirse a finales de septiembre de 2013.

El programa, que entre otras cosas ha mostrado, desvelado y adelantado episodios del anime y noticias importantes relativas a los videojuegos de Pokémon, comenzó su emisión en la televisión japonesa en septiembre de 2010.

Los fans no han de preocuparse por el cierre del programa, ya que al igual que Pokémon Smash nació para sustituir a Pokémon Sunday, el actual programa tendrá sucesor: Pokémon Get TV, que comenzará a emitirse el 6 de octubre de 2013 en la televisión japonesa.

Pokémon Get TV seguirá en su tónica de ofrecer entretenimiento a los más pequeños y a los fans de la franquicia. Se ha confirmdo que Shoko Nakagawa regresa como presentadora junto a los nuevos Takashiro Suzuki y Toshikazu Miiura, un dúo de comediantes japoneses, y Yukito Nishii, entre otras personalidades.

Fuente: Pk-mn




  • himegami

    Como el fenix!