‘Pokémon: The Origin’: los personajes principales ya tienen voz

La página web oficial dedicada a Pokémon: The Origin, especial animado de hora y media de duración, desvela los seiyuu de los personajes principales.

pokemon the origin poster

La página web oficial japonesa dedicada a la franquicia Pokémon trae novedades sobre Pokémon The Origin, el especial animado para televisión que da un repaso a la historia original de Red y Green en los videojuegos para Game Boy. Dicha página ha sido actualizada con información sobre los actores de voz (seiyuu) que interpretarán a los principales personajes.

Red será interpretado por Junko Takeuchi, voz de Naruto Uzumaki. Green tendrá la voz de Yuko Kobayashi (Gary en el anime original, Nico Robin en One Piece).

Con respecto a otros personajes no menos importantes tenemos al Profesor Oak, que contará con la voz de Katsuji Mori, conocido por ser la voz de Ken Washio y J.J. Robins en Gatchaman y Gatchaman Crowds respectivamente. Por último, y por ahora, tenemos la voz de Brock, que será la de Tomokazu Sugita, la voz de Alvin en Tales of Xillia / Xillia 2 y Gintoki Sakata en Gintama.

La historia resume en hora y media las aventuras vividas por los protagonistas en Pokémon Rojo y Pokémon Verde, no sin novedades. Tendremos a un Red cuya misión será la de completar la pokédex que le ha entregado el Profesor Oak a la vez que mide su amistad y rivalidad con Green. En su batalla con Giovanni, líder del Team Rocket, se encontrará con un misterioso Pokémon. También se sabe que Lance y la madre de Red harán acto de aparición en dicho especial.

El estreno de Pokémon The Origin tendrá lugar en Japón el 2 de octubre de 2013. Podéis ver más imágenes a través de este enlace. El tráiler podéis verlo aquí.