Más megaevoluciones en ‘Pokémon X’ e ‘Y’ para la próxima semana

Durante la próxima semana, el programa Pokémon Smash desvelará nuevas megaevoluciones para Pokémon X y Pokémon Y.

Mega charizard 01

Esta semana que nos entra, la del 9 al 15 de septiembre de 2013, aportará otro chute de adrenalina a los fans que como agua de mayo aguardan novedades relacionadas con Pokémon X, Pokémon Y y sus megaevoluciones.

Será el 15 de septiembre cuando en el programa Pokémon Smash se desvelen estos nuevos detalles. Esto no será lo único que aguarda a los seguidores de Pokémon, también se desvelarán detalles sobre el anime de Pokémon X / Y que se estrenará por aquellas tierras el 17 de octubre.

El 12 de octubre de 2013 las tiendas de todo el mundo pondrán a la venta Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

Fuente: Serebii




  • Vhsephi Kamiya

    venga… más digihuevo evolución, si es que…

  • Namikaze Seiryu

    La verdad, me están cansando con tanto megaevolución. No digo que no nos digan más, pero joder, también quiero ver pokémon nuevos.

    • Vhsephi Kamiya

      hombre… si lo miras bien esto son “pokémon nuevos” para ellos XD, es como en los trailers que te dicen “nuevo trailer de tal película…” y te ponen todo lo visto en el anterior trailer y un segundo nuevo de la pelicula.

      Pues lo mismo

      • Namikaze Seiryu

        Sí, pero me enfurece.. ambas cosas xD

    • ma5nake

      Si, me encantan las mega evoluciones, en especial por lo que favorece el metagame… Pero yo quiero ver nuevos pokémon :C

  • Kipik

    Pues a mi estas nuevas Megaevoluciones de Charizard, Venasaur y Blastoise me han encantado, bastante mejores que las presentadas anteriormente.

    • chibisake

      A mí me han hecho gracias las criticas a Mega-Venusaur y lo poco que cambia con respecto a Venusaur, cuando en realidad hasta ahora, salvo Mega-Mewtwo, las criaturas han tenido cambios bastante pequeños en su forma. Ya ves: Blastoise 2 cañones por 1 grande, a Charizard le crecen las alas y salen púas, a lucario se le extienden las marcas negras y poco más, etc. En fin xD

      • Kipik

        La cuestión es criticar. Es muy fácil y queda muy bien decir “Los nuevos Pokémon son una mierda, los de antes eran muchísimo mejores”. Además, la gente que decía esto, ahora que están poniendo los viejos Pokémon, y a la vez cambiándolos un poco, se quejan de que no añaden Pokémon nuevos. Dos hostias bien pegadas le metía a esta gente <.<

  • ma5nake

    Lo gracioso es que, entre el día de hoy o mañana, se filtra la coro-coro de este mes y… Adios primicia de pokémon smash xD