Más megaevoluciones en ‘Pokémon X’ e ‘Y’ para la próxima semana

Durante la próxima semana, el programa Pokémon Smash desvelará nuevas megaevoluciones para Pokémon X y Pokémon Y.

Mega charizard 01

Esta semana que nos entra, la del 9 al 15 de septiembre de 2013, aportará otro chute de adrenalina a los fans que como agua de mayo aguardan novedades relacionadas con Pokémon X, Pokémon Y y sus megaevoluciones.

Será el 15 de septiembre cuando en el programa Pokémon Smash se desvelen estos nuevos detalles. Esto no será lo único que aguarda a los seguidores de Pokémon, también se desvelarán detalles sobre el anime de Pokémon X / Y que se estrenará por aquellas tierras el 17 de octubre.

El 12 de octubre de 2013 las tiendas de todo el mundo pondrán a la venta Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

Fuente: Serebii

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    venga… más digihuevo evolución, si es que…

  • Namikaze Seiryu

    La verdad, me están cansando con tanto megaevolución. No digo que no nos digan más, pero joder, también quiero ver pokémon nuevos.

    • Vhsephi Kamiya

      hombre… si lo miras bien esto son “pokémon nuevos” para ellos XD, es como en los trailers que te dicen “nuevo trailer de tal película…” y te ponen todo lo visto en el anterior trailer y un segundo nuevo de la pelicula.

      Pues lo mismo

      • Namikaze Seiryu

        Sí, pero me enfurece.. ambas cosas xD

    • ma5nake

      Si, me encantan las mega evoluciones, en especial por lo que favorece el metagame… Pero yo quiero ver nuevos pokémon :C

  • Kipik

    Pues a mi estas nuevas Megaevoluciones de Charizard, Venasaur y Blastoise me han encantado, bastante mejores que las presentadas anteriormente.

    • chibisake

      A mí me han hecho gracias las criticas a Mega-Venusaur y lo poco que cambia con respecto a Venusaur, cuando en realidad hasta ahora, salvo Mega-Mewtwo, las criaturas han tenido cambios bastante pequeños en su forma. Ya ves: Blastoise 2 cañones por 1 grande, a Charizard le crecen las alas y salen púas, a lucario se le extienden las marcas negras y poco más, etc. En fin xD

      • Kipik

        La cuestión es criticar. Es muy fácil y queda muy bien decir “Los nuevos Pokémon son una mierda, los de antes eran muchísimo mejores”. Además, la gente que decía esto, ahora que están poniendo los viejos Pokémon, y a la vez cambiándolos un poco, se quejan de que no añaden Pokémon nuevos. Dos hostias bien pegadas le metía a esta gente <.<

  • ma5nake

    Lo gracioso es que, entre el día de hoy o mañana, se filtra la coro-coro de este mes y… Adios primicia de pokémon smash xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.