‘Pokémon X’ e ‘Y’: Poderes O de evento en Japón

The Pokémon Company anuncia en Japón una serie de eventos que permitirá a usuarios de Pokémon X y Pokémon Y recibir varios Poderes O de nivel 2.

poderes o pokemon x y 06

La página web oficial japonesa de la franquicia Pokémon ha sido actualizada para anunciar eventos especiales que serán distribuidos a los usuarios de Pokémon X y Pokémon Y. Estos eventos permitirán recibir Poderes O de nivel 2 [Más información sobre los Poderes O hacia el final de esta entrada].

El primer Poder O que recibirán permitirá aumentar el efecto de las curas en un 50%, el próximo aumentará el número de PP recuperados. Por último, se recibirá un Poder O que permitirá recibir más dinero al ganar batallas.

Los eventos comenzarán a partir del 12 de octubre en los Centro Pokémon repartidos por el país, y finalizarán a mediados de noviembre de 2013. También se podrán recibir los ya mencionados Poderes O en varias tiendas Aeon Mall desde el 12 al 14 de octubre.

Por el momento se desconoce si en occidente recibiremos dicha promoción.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Namikaze Seiryu

    Si el juego va a ser lanzado a nivel mundial, quieren que todo el mundo esté conectado, lo lógico sería que a partir de ahora los eventos fuesen igualmente lanzados a nivel mundial.

  • Towers D. Gabriela

    Ojalá pusieran un centro pokemon de esos en España T_T

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.