La próxima película de Studio Ghibli se estrenará en verano de 2014

Toshio Suzuki, presidente y productor del estudio, ha anunciado que la próxima película de Studio Ghibli tendrá lugar el próximo verano, es decir, en 2014.

Toshio-SuzukiHace nada os anunciábamos las razones de la retirada de Hayao Miyazaki, las cuales han sido desveladas a través de una rueda de prensa. Pues bien, no es lo único que se ha desvelado durante el encuentro con el aclamado director, y ya se asoman nuevas noticias referentes a la próxima película de Studio Ghibli. De la mano de Toshio Suzuki, presidente y productor del estudio, se ha anunciado que la próxima película de Studio Ghibli (después del estreno de Kaguya-hime no Monogatari de Isao Takahata) tendrá lugar el próximo verano, es decir, en 2014.

Suzuki ha dicho a los periodistas que no podía revelar ningún detalle sobre la película, pero sí ha dicho que está aun en producción. Una gran noticia que significaría una importante afluencia de películas de Ghibli, y por tanto, sinónimo de calidad en cuanto a sus producciones, con dos filmes estrenados este año y uno en apenas unos meses.