Concierto de ‘Puella Magi Madoka Magica: The Movie’

El 16 de octubre se celebrará en el edificio Shibuya Public Hall, de Tokio, un concierto con más de 40 temas musicales de Madoka Magica: The Movie.

concierto madoka magica

El edificio Shibuya Public Hall, de Tokio, albergará un concierto orquestado con más de 40 piezas musicales de la trilogía de películas Puella Magi Madoka Magica: The Movie.

El concierto se dará el 16 de octubre, antes de que el día 26 del mismo mes Madoka Magica: The Movie – New Arc Rebellion se estrene en cines de Japón, y estará conducido por la batuta de Kenichi Shimura e interpretado por la Orquesta de Cámara de Tokio (Tokyo Chamber Orchestra).

Para dicho evento aún se están buscando voces de cantantes corales masculinos y femeninos. También se planean conciertos en Osaka.

El concierto se celebrará de 7:00 a 9:00 horas, con entradas a un precio de 4000 yenes para asientos de clase B, 5000 yenes para los de clase A y 6000 yenes para los de clase S.

Fuente: Aim Village

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.