Pyroar, filtrado nuevo ‘Pokémon’ para X e Y

Se han liberado por error nuevas imágenes de Pokémon X y Pokémon Y que conciernen a una nueva criatura llamada Pyroar, aparentemente evolución de Litleo.

Litleo artwork

Pokémon X y Pokémon Y también ha sufrido de filtraciones “accidentales” (if you know what I mean). En este caso ha sido a raíz del portal internacional IGN, que ha liberado una serie de imágenes de un nuevo Pokémon llamado Pyroar, un león cuya melena baila entre una carpa de circo y una llama de fuego representada de manera artística.

Se confirma de este modo que Pyroar es la evolución directa de Litleo. Este Pokémon es de tipo Fuego y Normal, posee gran melena de ardientes llamas y sus habilidades son Rivalidad y Nerviosismo.

Entre los movimientos que puede aprender se encuentra Eco Voz, que permite que el daño ocasionado por el movimiento aumente a cada turno que se utilice. Una habilidad que será muy útil en batallas dobles y triples.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.



Pyroar Pokemon X Y 01

Pyroar Pokemon X Y 02 Pyroar Pokemon X Y 03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.