‘Saint Seiya Brave Soldiers’ muestra tráiler español sobre la Saga de Poseidón

Namco Bandai libera en el Tokyo Game Show 2013 un nuevo tráiler de Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3 con subtítulos en español.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-Poseidon-40

Con motivo del Tokyo Game Show 2013, Namco Bandai nos muestra otro tráiler de Saint Seiya Brave Soldiers para el público latinoamericano. En el vídeo podemos ver el título que Namco Bandai ha escogido para aquella zona: Los caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes, así como subtítulos en español que adaptan los textos al doblaje latinoamericano del anime.

Dicho tráiler ya pudimos verlo con anterioridad, solo que únicamente con textos en inglés, se trata de aquel centrado en la Saga de Poseidón.

Desde el evento nipón también se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de este videojuego exclusivo para PlayStation 3: 22 de noviembre de 2013. A Latinoamérica llegará el 26 de noviembre de 2013.

A mí, con que recreen fielmente la escena donde Shun le da un calor especial a Hyoga, me cunde.




  • Vhsephi Kamiya

    “A mí, con que recreen fielmente la escena donde Shun le da un calor especial a Hyoga, me cunde.”

    lo que pasa en la casa de libra se queda en la casa de libra XD

  • annonimo23

    que se pongan mejor con la saga de hades, que necesita mucha mas atencion que la de poseidon

    • Hyoga33

      Pues si. Para mi que la saga de hades será visto y nos visto. Los caballeros de oro vistiendo las armaduras negras, para así poder decir que hay más de 50 personajes a elegir (los mismos pero con las armaduras ocuras), Radamanthys, Minos, Aliacos y Hades. No esperes mucho más. Espero estar equivocado.