Selecta Visión detalla su edición de ‘Evangelion: 3.33’

A través del Facebook de Selecta Visión hemos tenido confirmación esta mañana de que al fin tenemos los primeros detalles de la edición que nos llegará a España de Evangelion:...

Kaworu Evangelion 3.33

A través del Facebook de Selecta Visión hemos tenido confirmación esta mañana de que al fin tenemos los primeros detalles de la edición que nos llegará a España de Evangelion: 3.33 You can (not) redo. La tercera entrega de la tetralogía Rebuild of Evangelion, que si todo va como se espera, tendrá su esperadísimo punto final a lo largo del próximo año, 2014.

Selecta Visión, por su parte, nos hará llegar una preciosa edición tanto en DVD como en Blu-ray. La edición normal en DVD, a un precio recomendado de 14,99€, incluirá el audio en japonés y en español, así como subtítulos en español. La edición coleccionista en Blu-ray, a un precio de 24,99€, incluirá también audio en español y japonés, con subtítulos en español. Ésta versión de la película estará en alta resolución gracias al formato Blu-ray. En esta edición también se incluye la versión en DVD de la misma. Además se incluye un disco cargado de más de 60 minutos de extras y un libro exclusivo de 32 páginas con el contenido aún por detallar.

EVA 3.33

Desde Selecta Visión nos aseguran que ambas películas incluyen también el idioma catalán, como en anteriores ediciones, así que en caso de que este dato os resulte crucial a la hora de haceros con la película, no tendréis ningún problema al respecto. Pero antes de que os volváis locos intentando comprarla, os avisamos de que será un lanzamiento previsto para el XIX Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará este año del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre en los palacios 1 y 2 de la Fira de Barcelona (Montjuïc).

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • MoonKana

    Dios pero que asco de animación XD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.