Selecta Vision anunciará una nueva licencia en el Japan Weekend Madrid 2013

En el Japan Weekend Madrid 2013, Selecta Vision hará una presentación de novedades para el séptima edición del evento, y anunciará una nueva licencia.

Logo de Selecta Visión animeDurante el próximo Japan Weekend Madrid 2013, Selecta Vision hará una presentación de novedades para el séptima edición del evento. Correrá a cargo de Manu Guerrero y tendrá lugar el sábado 21 de 19:00h. a 19:30h. Pero no solo presentarán novedades, y está previsto que anuncien una nueva licencia adquirida para ser lanzada a final de este año.

Además,  también a cargo de Manu Guerrero, el product manager de Selecta Visión, el mismo sábado día 21 de septiembre a las 19:30h enla sala de actos del Japan Weekend Madrid, después de la presentación de novedades, se dará la charla “El Anime de Ciencia Ficción”. Al final de la conferencia sesortearán 3 novedades del catálogo de Selecta Visión entre los asistentes.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.