Crowdfunding para ‘Shantae: Half-Genie Hero’

WayForward Technologies monta un proyecto de crowdfunding para poder hacer realidad Shantae: Half-Genie Hero, un título en HD de su franquicia más popular.

shantae-half-genie-hero-artwork

¿Quién no recuerda aquella maravilla para Game Boy Color llamada Shantae? Era un juego de plataformas, puzles y aventura que exprimía al máximo las capacidades de la portátil, introduciendo mecánicas que, si bien no eran nuevas, de lo poco que se veían en la consola suponía una agradable brisa de aire fresco. Ahora sus creadores, WayForward Technologies (DuckTales Remastered, A Boy and his Blob), quieren desarrollar una nueva entrada para la franquicia, titulada Shantae: Half-Genie Hero.

El juego requiere una financiación [a través de kickstarter] de 400.000 dólares, lo que permitiría su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC (Steam). Se prevé su salida para octubre de 2014.


shantae hd

La historia está protagonizada por Shantae, una chica mitad humana mitad djinn que acaba con los enemigos con su pelo, a base de coletazos. También puede transformarse en criaturas mágicas realizando distintas danzas. Todo esto se mantendrá intacto en este nuevo Shantae: Half-Genie Hero.

El juego se jugará en capítulos, y cada uno de ellos introducirá nuevas tramas argumentales secundarias, personajes aliados, enemigos, transformaciones, puzles, amenazas y combates contra jefes. Se podrán visitar los primeros capítulos con las habilidades adquiridas después para así desbloquear nuevos caminos, poderes e historias.

Podéis apoyar el proyecto a través de este enlace.

A continuación tenéis varias imágenes y un suculento vídeo. Shantae es sin duda un plataformas con personalidad propia, si os gustan esos plataformas que no se limitan al saltito y que tienen chicha sin duda este es tu juego.


Aquí os dejo con los extras con los que el juego contará si el juego alcanza otras metas. La primera de ellas es de lo más jugosa para los fans de la franquicia: permitirá poder jugar con la pirata Risky Boots.

shantae-half-genie-hero-recompensa

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.