Tráiler de ‘Sonic Lost World’ centrado en los Mortíferos Seis

SEGA muestra un nuevo tráiler de Sonic Lost World para Wii U y Nintendo 3DS, esta vez centrándose en los villanos que se hacen llamar Mortíferos Seis.

Sonic-Lost-World-Deadly-Six-Edition-07

A pocos días de que tenga lugar el Tokyo Game Show 2013, ha sido liberado un nuevo tráiler de Sonic Lost World, el próximo plataformas del erizo azul con reminiscencias a Sonic X-Treme, un título que jamás llegó a salir al mercado.

Este tráiler se centra en los Mortíferos Seis: Zavok, Zazz, Zomom, Zik, Zeena y Zor, los seis diablos que pondrán las cosas difíciles al erizo.

Sonic Lost World llegará a Europa el 18 de octubre de 2013 tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Recordemos que estos villanos tendrán su propia edición limitada para quienes reserven el juego, incluyendo un mundo extra inspirado en NiGHTS into Dreams.


http://youtu.be/zeELGwI3pHI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.