‘Sonic and SEGA All-Stars Racing’ llega a Android

SEGA publica la versión para Android del juego de carreras de karts Sonic & SEGA All-Stars Racing.

sonic-sega-all-stars-racing-android

SEGA ha publicado la versión para dispositivos Android de Sonic & SEGA All-Stars Racing, el juego de carreras móvil que permite cruzas las líneas de meta de 16 circuitos con 13 icónicos personajes de la compañía, cada uno de ellos con su propio movimiento All-Star.

Además, los usuarios de esta plataforma podrán enfrentarse a 25 misiones para perfeccionar sus habilidades de conducción, jugar cuatro Grand Prix, adquirir logros, competir en las tablas de clasificación online y competir con hasta tres jugadores en el multijugador online.

Sonic & SEGA All-Stars Racing para Android puede adquirirse a través de Google Play.

A continuación tenéis el tráiler:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.