Sorteo de 6 entradas para la Japan Weekend Madrid 2013

Con numerosas actividades, invitados y espacio ampliado, la Japan Weekend Madrid vuelve, y nosotros tenemos 6 entradas para el domingo.

DecultureTwerkingEn nuestro periplo por los eventos del país, volvemos a daros la oportunidad de llevaros una entrada gratis para la Japan Weekend Madrid de este año 2013, que se celebra los próximos 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Con numerosas actividades, invitados y espacio ampliado, la Japan Weekend vuelve a la capital española, y nosotros tenemos 6 entradas para el domingo que os vamos a regalar. ¿Queréis una?

Para participar en el sorteo de estas 6 entradas tan solo tenéis que seguirnos en Twitter y darle RT al siguiente tweet:

Tenéis hasta el viernes 13 incluido para participar, ¡mucha suerte a todos!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.