Sorteo: 3 copias de ‘Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers’ para 3DS

Sorteamos tres copias de Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers, lo nuevo de ATLUS para 3DS que el 20 de septiembre aterriza en Europa.

devil-summoner-soul-hackers-sorteo

¡Muy buenas pilotos! ¿Preparados para una nueva ronda de sorteos para jugones y jugonas? Bien, sabía que os moríais de ganas por otro de nuestros sorteos de nicho para Nintendo 3DS. En esta ocasión, gracias a Namco Bandai Ibérica y NISA, os podemos brindar la oportunidad de haceros con una de las tres copias digitales para España de Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers que sorteamos, todo un clasicazo y juego de culto cuya estética ciberpunk permanece con gran frescura incluso hoy en día. Un título a la venta en tiendas de Europa desde el 20 de septiembre de 2013.

Como tenemos tres copias vamos a ofreceros la oportunidad de participar hasta en tres ocasiones: una a través de esta misma entrada que estáis leyendo, otra a través de Twitter y otra a través de Facebook. Podéis participar en las tres a la vez, pero solo una vez en cada una de ellas.

Shin Megami Tensei Devil Survivor Soul Hackers es un RPG en primera persona de estilo dungeon crawler que sitúa su historia en un futuro donde la tecnología y fuerzas sobrenaturales se dan la mano en una macabra fusión de ciberpunk, futurismo y horror gótico. Una aventura que nos lleva a una ciudad que es mostrada como el ejemplo del triunfo de la humanidad sobre la tecnología, pero que esconde un secreto infernal. En esta metrópoli que aspira a utopía, un grupo de hackers se enfrenta a una sociedad mística con siglos de antigüedad, provocando así el comienzo de una batalla por el control sobre el destino de la humanidad.

Participar a través de Deculture.es

Entre otras características que posee la franquicia, los MegaTen normalmente se han caracterizado por permitir pactar con los demonios y que estos formen parte de tus filas aliadas (aunque si los pillas de mal humor te cosen a palos). Para participar en el sorteo de la primera de las copias digitales que tenemos reservadas para vosotros no tenéis más que hacer como en el videojuego y decirnos en esta misma entrada con qué demonio haríais un pacto. Puede ser un demonio del universo MegaTen, uno de un juego de un juego de NISA o Namco Bandai, uno de SEGA ahora que la compañía de Sonic ha absorbido ATLUS, uno basado en mitos y religiones o incluso uno inventado por vosotros mismos. ¡Vamos, echadle imaginación!

Solo por eso ya seréis candidatos a optar a la primera copia de Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers. Eso sí, recordad añadir en el formulario una dirección de correo electrónico válida, ya que esta será nuestra única vía para ponernos en contacto con el ganador o ganadora.

 

Participar a través de Twitter

Participar a través de esta plataforma es muy sencillo:

  • Síguenos a través de nuestra cuenta de Twitter [enlace].
  • Retuitear este tweet desde vuestras cuenta personal. [enlace].
  • Ponerle unas velitas a una estampita del Jack Frost. Ya formas parte de los candidatos al segundo Soul Hackers que sorteamos.

 

Participar a través de Facebook

Igual de sencillo que el anterior:

  • Dadle a “Me gusta” en nuestra página en Facebook [enlace].
  • Compartid en vuestro muro este mismo mensaje [enlace]. Recordad compartirlo como “Público” para que podamos localizaros y teneros en cuenta.
  • ¡Hecho! Con suerte, el tercer Soul Hackers para 3DS podría ser tuyo.

 

¿Y qué más?

El sorteo finaliza el día 23 de septiembre de 2013 a las 23:59 horas de España. Solo pueden participar aquellos que posean una consola Nintendo 3DS europea (ya sabéis que cuenta con bloqueo por región).

Vencida la fecha, se hará recuento de los participantes y se sortearán las copias: una por persona.

Mucha suerte a todos y a todas, y gracias por adelantado por participar.

 

Colaboran en este sorteo

Nisa nis america logoNamco Bandai logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.