Ganadores del sorteo de entradas para el concierto de ‘VAMPS’ del 28 de septiembre

Ya tenemos a las dos personas agraciadas que podrán asistir gratis al concierto que VAMPS celebra el 28 de septiembre de 2013 en la Sala Apolo de Barcelona.

vamps apolo barcelona 2013

Ya tenemos los nombres de las dos personas afortunadas que tendrán la oportunidad de asistir al concierto de VAMPS que se dará el 28 de septiembre de 2013 en la Sala Apolo de Barcelona. Hemos intentado hacernos con entradas para todos los participantes, pero la organización del evento es muy lista y ha adivinado que los billetitos que le hicimos llegar eran del Monopoly (mecachis). Así que nada, a continuación citamos a los dos ganadores del sorteo, llevándose cada uno una entrada individual para dicho concierto:

  • @Akros_Rockbell [Twitter]
  • Nuria Blanco (Nuriko) [Facebook]

Los ganadores, por favor, enviadnos vuestro nombre completo y DNI a través de nuestra sección de contacto de la web. Al resto de participantes, os deseo mucha suerte para la próxima y os dejo como pequeño premio esta adorable imagen de un conejo que ya se está preparando con sus brincos para el concierto:

conejo gif

De nuevo muchas gracias a Asian Club Spain por hacer posible este sorteo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.