Stan Lee en ‘LEGO Marvel Super Heroes’

Stan Lee estará presente en LEGO Marvel Super Heroes como figura de acción, acompañando al resto de héroes y villanos del Universo Marvel.

Stan-Lee-LEGO-Marvel-Super-Heroes-01

Warner Bros. Interactive Entertainment nos comunica que Stan Lee tendrá su propia figura de LEGO para estar presente como personaje jugable en LEGO Marvel Super Heroes. De este modo el creador de superhéroes y actor de incógnito se une al elenco de más de 100 héroes y villanos que podrán manejarse en esta aventura.

LEGO Marvel Super Heroes aborda la historia original de todo el Universo Marvel, donde los superhéroes se unen para detener a Loki y varios villanos que se hacen con un arma capaz de destruir el mundo.

LEGO Marvel Super Heroes se estrena en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS Vita, PC, Xbox One y PlayStation 4.



Stan-Lee-LEGO-Marvel-Super-Heroes-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.