‘Stella Deus: The Gate of Eternity’ ya en el PSN norteamericano

ATLUS lanza al PSN de Norteamérica el clásico de PS2 'Stella Deus: The Gate of Eternity', un SRPG con más de 50 horas de juego.

stella-deus-psn

Stella Deus: The Gate of Eternity, el juego de estrategia de ATLUS para PlayStation 2, ha aterrizado recientemente en el PSN de Norteamerica, pudiéndose adquirir por tan solo 9,99$. Para dar luz a este lanzamiento, la compañía nos muestra el siguiente tráiler:


Características del juego:

  • Varios personajes pueden unir fuerzas para lanzar devastadores ataques en equipo.
  • Gráficos en alta resolución y dibujados a mano que dan vida al mundo de Stella Deus.
  • Más de 50 horas de juego táctico, con quest secundarias y las Catacombs of Trial.
  • Personaliza tu inventario fusionando y creando objetos

Una niebla mortal llamada Miasma se extiende por todo el país, matando a todo ser vivio que encuentra a su paso. Tras haber abandonado toda esperanza, los habitantes solo esperan su muerte. Lord Dignus, autoproclamado señor de señores de Fortuna, ordena a la Legión Imperal que ponga fin a su apatía de manera inmediata y elimine esta “debilidad” de su reino. Spero, un miembro de la Legión, recibe la tarea de cazar espíritus para ayudar a su amigo Viser en sus estudios de alquimia. El joven soldado espera que esto ponga fin a la Miasma. Mientras tanto, una guerrera chamán llamada Linea cree que ella puede salvar el mundo mediante la apertura de la Gate of Eternity de la que hablan las fábulas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.