‘Stella Deus: The Gate of Eternity’ ya en el PSN norteamericano

ATLUS lanza al PSN de Norteamérica el clásico de PS2 'Stella Deus: The Gate of Eternity', un SRPG con más de 50 horas de juego.

stella-deus-psn

Stella Deus: The Gate of Eternity, el juego de estrategia de ATLUS para PlayStation 2, ha aterrizado recientemente en el PSN de Norteamerica, pudiéndose adquirir por tan solo 9,99$. Para dar luz a este lanzamiento, la compañía nos muestra el siguiente tráiler:


Características del juego:

  • Varios personajes pueden unir fuerzas para lanzar devastadores ataques en equipo.
  • Gráficos en alta resolución y dibujados a mano que dan vida al mundo de Stella Deus.
  • Más de 50 horas de juego táctico, con quest secundarias y las Catacombs of Trial.
  • Personaliza tu inventario fusionando y creando objetos

Una niebla mortal llamada Miasma se extiende por todo el país, matando a todo ser vivio que encuentra a su paso. Tras haber abandonado toda esperanza, los habitantes solo esperan su muerte. Lord Dignus, autoproclamado señor de señores de Fortuna, ordena a la Legión Imperal que ponga fin a su apatía de manera inmediata y elimine esta “debilidad” de su reino. Spero, un miembro de la Legión, recibe la tarea de cazar espíritus para ayudar a su amigo Viser en sus estudios de alquimia. El joven soldado espera que esto ponga fin a la Miasma. Mientras tanto, una guerrera chamán llamada Linea cree que ella puede salvar el mundo mediante la apertura de la Gate of Eternity de la que hablan las fábulas.