‘Tales of Symphonia Chronicles’ presenta a Presea Combatir

Namco Bandai libera un nuevo tráiler de personajes de Tales of Symphonia Chronicles, centrándose esta vez en la leñadora Presea Combatir.

presea-combatir-tales-of-symphonia

Namco Bandai ha liberado un nuevo tráiler de personajes del recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3. En esta ocasión nos muestra a la pequeña Presea Combatir.

Presea Combatir es una leñadora de 12 años de edad natural de Ozette, una aldea de Tethe’alla. Cuando su padre cayó enfermo, su hermana mayor Alicia Combatir marchó a servir para la familia Bryant. Es entonces cuando decide adquirir la fuerza necesaria para blandir hachas. Su cuerpo no envejece, pero el motivo de este hecho tendréis que descubrirlo en el juego.

Tales of Symphonia Chronicles llega a Europa y Norteamérica a principios de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.