‘Tales of Symphonia Chronicles’ presenta a Presea Combatir

Namco Bandai libera un nuevo tráiler de personajes de Tales of Symphonia Chronicles, centrándose esta vez en la leñadora Presea Combatir.

presea-combatir-tales-of-symphonia

Namco Bandai ha liberado un nuevo tráiler de personajes del recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3. En esta ocasión nos muestra a la pequeña Presea Combatir.

Presea Combatir es una leñadora de 12 años de edad natural de Ozette, una aldea de Tethe’alla. Cuando su padre cayó enfermo, su hermana mayor Alicia Combatir marchó a servir para la familia Bryant. Es entonces cuando decide adquirir la fuerza necesaria para blandir hachas. Su cuerpo no envejece, pero el motivo de este hecho tendréis que descubrirlo en el juego.

Tales of Symphonia Chronicles llega a Europa y Norteamérica a principios de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.





  • http://www.newliviorazlo.blogspot.com.es/ Louie Livio Razlo

    Creo que con este mensaje me vais a mandar una colleja virtual de narices…… pero creo que el juego sale a primeros del 2014……. lo siento……. eso sí ganicas muchas de ver este recopilatorio en HD y ver si traen alguna edición especial….

    Un saludo.

    • chibisake

      Pequeño TYPO :P gracias por el aviso.

      • http://www.newliviorazlo.blogspot.com.es/ Louie Livio Razlo

        Gracias a vosotros por dar tantas noticias, eso sí, cada nueva noticia de una nueva licencia, pelicula, videojuego, etc…. es un dolor crónico para la nomina de fin de mes je,je