‘Tales of Symphonia Chronicles’ nos presenta a Regal Bryant

Namco Bandai libera un nuevo tráiler de personajes de Tales of Symphonia Chronicles (PS3). En esta ocasión se nos presenta a Regal Bryant.

Regal Bryant tales of symphonia chronicles

Namco Bandai ha liberado un nuevo tráiler de personajes de Tales of Symphonia Chronicles, recopilatorio para PlayStation 3 que recoge las versiones remasterizadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

En esta ocasión se nos presenta a Regal Bryant, un mozo que en el mundo real cuenta con una importante base de fangirls. Regal es uno de los protagonistas de Tales of Symphonia, siendo además el último miembro en unirse al equipo.

Regal es un presidiario que es enviado por el Papa de Tethe’alla para capturar a Colette Brunel, pero deja a un lado su misión tras conocer que Presea Combatir está en el grupo y manifiesta su intención de hablar con ella debido a algo que ocurrió en el pasado.

En la batalla, Regal posee un par de esposas que simbolizan el crimen que cometió en el pasado. También sirven como promesa de que nunca volverá a usar sus manos para matar. Es por ello que su estilo de combate se centra en técnicas de pierna. Sus habilidades cuerpo a cuerpo se ven complementadas con una pequeña dosis de magia chi.