‘The Last of Us’: detallados primeros contenidos del pase de temporada

Desde SONY desvelan los detalles de los primeros contenidos que recibirán los usuarios del Pase de Temporada de The Last of Us para PlayStation 3.

the last of us pase temporada

Desde SONY comparten información acerca de los primeros contenidos descargables del pase de temporada de The Last of Us: el pack de mapas Territorios abandonados, que estará disponible a partir del 16 de octubre de 2013.

Territorios Abandonados será un pack de mapas donde las distintas facciones deberán luchar por la supervivencia. Se incluyen en total cuatro mapas que permiten obtener valiosos suministros que ayudarán a mantener vivo el clan mientras se explora el modo multijugador.

En el mapa Suburbios se deberá hacer frente a una amenaza adicional: tormentas de arena dinámicas.

Parque de autobuses es una zona donde las jirafas se pasean por una espesa jungla urbana, pero aquella aparente serenidad puede verse perturbada por algún que otro peligro.

Hometown ofrece un ambiente más oscuro e inquietante, donde el escenario únicamente recibe la luz de la luna, facilitando así el sigilo.

Librería es el único mapa multijugador con dos noveles sobre otro más. Acción de supervivencia vertical en todo su esplendor.

Desde la compañía comunican que están trabajando en su primer contenido descargable centrado en el modo un jugador. La captura de movimiento para este contenido se está realizando y será aplicada entre diciembre de 2013 y enero de 2014.

Se informa además de que el tercer contenido descargable del pase de temporada se centrará en el modo multijugador y estará disponible en la primera mitad de 2014.

Por último se añadirán, sin coste adicional para el pase de temporada, más de 60 objetos para la cabeza que podrán ser aprovechados por el personaje multijugador.

Comprar el pase de temporada con lso tres contenidos descargables está disponible en PlayStation Store por 19,99€. Adquirirlo supone un ahorro de más del 75% que si se compraran todos los contenidos por separado.

The Last of Us es un juego de supervivencia y acción exclusivo para PlayStation 3 y ya está a la venta.