‘Toshokan Senshou’ ya tiene más de 2 millones de tomos en circulación

El tomo #12 deToshokan Senshou: Love & War, de Kiiro Yumi, anuncia que esta obra ha logrado colocar más de dos millones de copias en circulación.

mangaToshokan Sensou Love War

El duodecimo tomo recopilatorio del manga Toshokan Senshou: Love & War, de Kiiro Yumi, anuncia que esta obra ha logrado colocar más de dos millones de copias en circulación. Kiiro Yumi comenzó a publicar la adaptación a manga shojo de las novelas Toshokan Senshou de Hiro Arikawa en la revista Lala, de la editorial Hakusensha, en el año 2007.

La historia se desarrolla en una versión futura de Japón. Una ley amenazaba con acabar con toda liberta de expresión en el año 2019, y la Library Defense Force, una unidad militar especial, se dedica a proteger los libros que encuentra antes de que sean confiscados. Iku se une a dicha división, donde descubre que el trabajo con el que siempre había soñado es mucho más complicado de lo que esperaba.

Las novelas orginales de Hiro Arikawa han dado lugar a una serie y una película animada. Además, la pasada primavera se estrenaba en  los cines japoneses una adaptación a película de imagen real.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.