‘Mi vecino Totoro’ y ‘El castillo ambulante’ en Edición Deluxe para el XIX Salón Manga Barcelona

eOne Films Spain prepara para el XIX Salón del Manga de Barcelona las ediciones deluxe con libro de Mi vecino Totoro y El castillo ambulante, de Ghibli.

castillo ambulante deluxe originalmi vecino totoro deluxe original

eOne Films Spain se saca de la chistera una nueva edición para la filmografía de Studio Ghibli, se trata de la edición deluxe, que será estrenada en el XIX Salón del Manga de Barcelona (31 de octubre a 3 de noviembre de 2013). Estas ediciones destacan por acompañar a la película en cuestión (en Blu-ray Disc y DVD) de un libro repleto de información sobre la misma. La carátula también se modifica para obtener un diseño de cuero verde con letras y contornos dorados, destacando especialmente la presencia del título de la obra en japonés.

Las dos primeras películas que estrenarán dicha edición son Mi Vecino Totoro y El castillo ambulante, ambas de Hayao Miyazaki, quien recientemente anunciaba su retirada del mundo de la dirección de largometrajes. Estarán a la venta a partir del 30 de octubre de 2013.

Por ahora no disponemos de más información sobre ambas ediciones, nos mantenemos a la espera de recibir comunicado de la distribuidora para haceros llegar más detalles.

Mi vecino Totoro. Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de los totoros: espíritus guardianes del bosque que sólo los niños de corazón puro son capaces de ver. Junto a estas entrañables criaturas y al gatobús, Mei y su hermana descubrirán el verdadero valor de la amistad, del amor y de la familia en una maravillosa e inolvidable aventura que les llevará más allá de su imaginación.

El castillo ambulante. Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embargo, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo… El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.

Fuente: Mubis (2)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.