‘Toukiden: The Age of Demons’ (PS Vita) llega a Europa en 2014

Tras su éxito en Japón, ahora Toukiden: The Age of Demons para PS Vita prepara su aterrizaje en Europa para principios de 2014.

TOUKIDEN THE AGE OF DEMONS

Toukiden: The Age of Demons se prepara con calma para su llegada a Europa a principios de 2014 para PS Vita. Así lo han comunicado Tecmo Koei y Koch Media desde el Tokyo Game Show 2013.

El título cuenta a sus espaldas con más de 400.000 copias vendidas tan solo en Japón, todo un logro teniendo en cuenta que hablamos de una nueva IP que además es exclusiva de la portátil de SONY.

Toukiden. The Age of Demons es un título inspirado en diversios períodos históricos de Japón que nos pone en la piel de un grupo de cazadores que harán frente a los destructivos demonios japoneses Oni para impedir que incrementen su tamaño y fuerza. Estos demonios han invadido recientemente el mundo aprovechando las brechas producidas en el espacio-tiempo. La historia cuenta con más de 200 personajes entre figuras históricas japonesas y de ficción.

Podremos crear y personalizar personajes, sus armas y sus armaduras con todo lujo de opciones. Además, Hidari, que ha trabajado en varios videojuegos de la franquicia Atelier, ha diseñado a seis NPCs y seis armas que pueden ser forjadas y actualizadas.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • MoonKana

    ¿Cambia en algo respecto al otro juego? XD

    • chibisake

      Supongo que te referirás a la versión para PSP del juego ¿No? Porque otro juego de Toukiden no existe :)

      Las mejoras se aplican principalmente al apartado gráfico, donde se produce un salto bastante grande.

  • Carlos Martinez

    Alguien sabe la fecha de lanzamiento en América?

    • chibisake

      Está fechado para “principios de 2014” :)

      • Carlos Martinez

        Muchas gracias, Discus tardo un mes en notificarme de la respuesta jajaja

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.