Tráiler del traje de Aeris en ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix desvela que Lightning podrá vestir el traje de Aeris en Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360.

Aeris traje Lightning Returns

Seguimos con nuevos trajes basados en icónicos personajes de la franquicia Final Fantasy que Lightning podrá lucir en su última aventura, titulada Lightning Returns: Final Fantasy XIII. En esta ocasión es el traje de Aeris Gainsborough, uno de los personajes centrales de Final Fantasy VII.

Lo cierto es que la vestimenta le sienta un poco extraña, vista la actitud de uno y otro personaje. Ya anteriormente pudimos ver el traje de Cloud Strife (FFVII), el traje de Yuna (FFX) y diversos modelitos más.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII Saldrá a la venta en Europa el 14 de febrero de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.