El tráiler de ‘Space Dandy’ tiene una pinta estupenda

La web oficial de Space Dandy, la comedia de ciencia ficción de Shinichiro Watanabe, ha estrenado un tráiler promocional del anime.

space dandyLa web oficial de Space Dandy, la comedia de ciencia ficción de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y el estudio BONES que se estrenará en enero de 2014, ha estrenado un tráiler promocional del anime, que nos deja ver un poco de qué irá la cosa, y que no podía tener mejor pinta. Podemos ver algunos de los escenarios en los que se desarrollará la acción, así como a los personajes que participarán en esta. No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas inmensas de que se estrene. De paso, podéis escuchar el tema principal de la serie, “Viva Namida”.

Shinichiro Watanabe es el máximo responsable de la serie, con Shingo Natsume como director adicional, un equipo de guionistas compuesto por Dai Sato, Keiko Nobumoto y Kimiko Ueno, con Yoshiyuki Ito a cargo del diseño de personajes y Thomas Romain del de naves espaciales. Por último pero no menos importante, Yasuyuki Okamura pone voz al tema principal de la serie.

La serie está protagonizada por Dandy, un cazador de aliens y el tipo más “dandy” de todo el espacio. Se situa en un futuro en el que la humanidad ha llegado a los confines del universo, un mundo en el que Dandy busca aliens que nadie ha encontrado antes sirviéndose de su robot acompañante QT y un gato alienígena llamado Meow.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Lo que es la parte musical me ha parecido mala a más no poder, un tanto decepcionante incluso. El anime en si, promete muchísimo, y la verdad es que le tengo muchas ganas. Veremos que tal.

    • Hey hey ♪♪

      Yo creo que tanto como mala no es, no es el estilo de musica que escucho desde luego, pero le pega bastante a la ambientacion en si xD.

      De todas maneras, a ver como avanza todo en general, pero tienen una pintaza increible xDDDD

    • Bakutard Darukii

      Yo pienso lo mismo, el intento de música ochentera que iría bien con la estética de la serie se desinfla un poco del poco ritmo que tiene, aunque ya se verá todo a su debido tiempo.

  • Manu-G

    Todo lo que se ve y oye me parece perfecto.
    Y tiene muchos elementos que me recuerdan a Samurai Champloo, lo cual va a ser un BI-WINNING.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.