‘Umibe no Onnanoko’, de Inio Asano, licenciada por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado su primera licencia manga japonesa: Umibe no Onnanoko (うみべの女の子), una serie de dos tomos del gran Inio Asano.

umibe no onnanoko milky way

Aunque no ha llegado a los 1000 seguidores Milky Way Ediciones ha sido generosa y se ha adelantado con el anuncio de su primera licencia manga. Se trata de Umibe no Onnanoko (うみべの女の子), una serie de dos tomos del gran Inio Asano publicada entre 2009 y 2013 en la Manga Erotics F, luego es una obra bastante actual. Un seinen con toques de drama y slice of life que promete no dejar indiferente a nadie. Por ahora, su título español provisional es La Chica a la Orilla del Mar.

Milky Way ha anunciado que los tomos tendrán unas dimensiones de  13x18mm, en una edición rústica con sobrecubierta y páginas a color y en blanco y negro. Saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2014. Además, confirma su intención de respetar las portadas originales japonesas.

Sobre el autor, la editorial española nos comenta:

Inio Asano se caracteriza por su capacidad única de transmitir una carga monumental de emociones y tocar de cerca a los lectores con sus viñetas de dibujo realista y cargadas de detalles. Un estilo preciosista y que a nadie deja indiferente.

Umibe-no-Onnanoko-2

Umibe no Onnanoko cuenta la historia de Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado. Paseando por la orilla de un mar lleno de misterios, ambos aprenderán que las cosas de dos, pueden traer graves consecuencias para terceros.

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.





  • Vhsephi Kamiya

    joder… si querían sacar una historia con sexo que hubieran sacado FutakoixFutakoi, Velvet Kiss o Aki Sora XD…

    En fin, si son solo dos tomos se comprará cuando esten los dos.

    • chibisake

      Inio Asano le hace una lluvia dorada a todos esos manga mientras hace el pino y sin mancharse xD

      • Victoria Cristo

        jajajaja. En eso tienes toda la razón. Inio Asano tiene muy buen gusto para hacer las cosas.

      • Álvaro Barrientos Pazos

        Tenía una biblia escrita para soltar pero iba a salir de una forma muy poco ortodoxa, menos mal que chibisake, ha resumido exitosamente y de manera muy educada, que no hay cabida para semejante comparación.

  • Kipik

    Inio Asano es para mi uno de los mejores mangakas que he visto. Tanto sus historias como su dibujo son increíbles. Compra segura :D y a ver si traen Oyasumi Punpun de una p*** vez

  • Joaquín Teepo

    Compra asegurada.

    Si vende bien puede ser la puerta de entrada a más obras de este autor y otros similares.