Vídeo promocional del anime ‘Log Horizon’

La web oficial del anime Log Horizon, adaptación de las novelas fantásticas de Mamare Touno, ha colgado un nuevo vídeo promocional.

La web oficial del anime Log Horizon, adaptación de las novelas fantásticas de Mamare Touno, ha colgado un nuevo vídeo promocional donde se nos presenta a los principales personajes de la historia: el protagonista Shiroe, su viejo amigo Naotsugu y la bella asesina Akatsuki. Además, el vídeo nos muestra una preview del primer episodio titulado “Daisaigai” (Gran desastre) que se estrenará el próximo 5 de octubre.

El estudio Satelight ha sido el encargado de producir los 25 episodios con los que contará la serie animada que se emitirá en el canal E-Tele de NHK. La dirección correrá a cargo de Shinji Ishihara, contando con guiones de Toshizou Nemoto (Towa no Quon, Inu x Boku SS).

La historia comienza cuando 30.000 gamers japoneses quedan atrapados en el mundo de fantasía online Elder Tale. Lo que en su momento era una vía de escape del mundo real, es ahora toda la realidad que conocen. Shiroe, el protagonista, intenta sobrevivir como puede en ese mundo junto a su viejo amigo Naotsugu y a la asesina Akatsuki.

Mamare Touno debutó con su novela en la web Shosetsuka ni Naro en el año 2010. El año pasado, el mangaka Motoya Matsu comenzó ha realizar la adaptación al manga, titulada Log Horizon Gaiden Honey Moon Logs, en la Monthly Comic Dengeki Daiohde ASCII Media Works. Por otro lado, Kazuhiro Hara comenzó a serializar una adaptación a manga de la historia principal en la web Famitsu Comic Clear de Enterbrain el pasado año, mientras que Koyuki se encarga de dibujar otro manga llamado Log Horizon ~Nishikaze no Ryodan~ también desde el pasado año en la web Age Premium de la editorial Fujimi Shobo.

Fuente: ANN




  • Anthonydla

    Qué ganas de ver este anime. Espero que no se copie mucho de SAO, y que lo hagan original (dentro de lo que cabe), porque la estética me atrae muchísimo.