‘The Witch and the Hundred Knight’: 90.000 copias despachadas en Japón

En Japón, Nippon Ichi Software ha distribuido más de 90.000 copias de The Witch and the Hundred Knight para PlayStation 3.

The Witch and the hundred knight wallpaper 02

The Witch and the Hundred Knight, una de las nuevas IPs de Nippon Ichi Software, parece que está haciendo un buen trabajo en Japón en cuanto a ventas y distribución se refiere. Dada su demanda, se han distribuido más de 90.000 copias a las tiendas del país, un dato más que bueno teniendo en cuenta que NIS es una desarrolladora de juegos de nicho cuyo gran éxito es Disgaea.

The Witch and the hundred knight wallpaper 01

Como agradecimiento a sus fans, la compañía ha liberado dos fondos de pantalla (enlace 1) (enlace 2) donde vemos a la bruja del pantano Metallia y otros personajes. Veremos si la alegría del equipo de desarrollo se traduce más tarde en una secuela o no.

The Witch and the Hundred Knight saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a principios de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: NIS

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.