‘Yakuza Ishin’ en desarrollo para PlayStation 3 y 4, tráiler

SEGA ha anunciado que el videojuego Yakuza Ishin está siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4.

Yakuza Ishin 04

Por fin se ha anunciado las plataformas a las que irá destinada la nueva entrega de la franquicia Yakuza (Ryu Ga Gotoku! en Japón). Yakuza Ishin está siendo desarrollado por el Team Yakuza para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta última versión podrá jugarse en PS Vita utilizando la función de juego remoto.

Según comunica SEGA, el título saldrá a la venta en tierras niponas el 22 de febrero de 2014.

A continuación os dejo con el tráiler debut:





  • Vhsephi Kamiya

    y de nuevo nada para la consola de Microsoft XD… que solo le han llegado los malos títulos de samurái hombre!

    Al menos espero que esta vez a las prostitutas no haya que irlas buscando por la ciudad para conseguir sus servicios XD

    • chibisake

      A veces dices unas cosas que no llego a comprender. ¿Por qué un juego exclusivo y superventas (en Japón) debería dejar su exclusividad en plataformas de SONY para irse a una consola que en aquel país han comprado 3 gatos? xD

      • Vhsephi Kamiya

        bueno, pues que allí no lo saquen para las de microsoft pero en occidente si XD.

        Es como los Way of the samurai, exclusivo de SONY, llegó el 3 y salió para las dos… y el cuatro volvió a ser exclusivo XD! Los odios!

        P.D: pensaba que lo decías por lo de las prostitutas

        • chibisake

          Pero ahí entras ya otras compañías desarrolladoras y/o localizadoras. Portar el juego a otra consola cuesta bastante, y más siendo un título que va a salir en dos plataformas. De todos modos Yakuza tiene su público en las consolas de SONY, si lo sacas para Microsoft es como tirarse a la piscina antes de ver si está llena o vacía, no sé si me explico.