‘Yakuza Ishin’ desenvaina la katana en el Tokyo Game Show 2013

SEGA aprovecha el Tokyo Game Show 2013 para mostrar nuevos tráilers e imágenes de Yakuza Ishin para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Yakuza-Ishin-15

SEGA ha tenido su momentazo en el Tokyo Game Show 2013 cuando ha hecho público nuevos vídeos e imágenes de Yakuza Ishin, la nueva entrega de la franquicia Yakuza (Ryu Ga Gotoku! en Japón) en desarrollo por el Yakuza Studio para PlayStation 3 y PlayStation 4.

El título saldrá a la venta en Japón el 22 de febrero de 2014.

A continuación tenéis el tráiler de la historia, ya filtrado previamente, el tráiler con escenas de juego y, cómo no, un par de nuevas imágenes:







  • FuNkAdr0

    Sería un buen título por el que comprar una PS4 y dar el salto de generación, pero tengo dudas de que salga en ingles. Ojalá tengamos suerte ;)

  • Vhsephi Kamiya

    lo del arma de fuego no me ha hechi ni pu… gracia… empezando porque en aquella época ese tipo de pistolas ni existían

    • chibisake

      Ese arma puede procederperfectamente de contrabando con extranjeros. No obstante ningún Yakuza ha de tomarse 100% en serio, que siempre meten coñas para relajar el ambiente o para meter alguna crítica mordaz disimulada, aunque el que citas no es el caso.

      • Vhsephi Kamiya

        también he pensando en lo del contrabando pero se llevaban armas simples… armas como la ametralladora gatling o pistolas de seis balas tardaron años en aparecer en japón