Llevábamos un tiempo sin saber de nuestros amigos de Yowu Entertainment, quienes llegaron recientemente al mercado de anime y manga español con la licencia de Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund). Sin embargo, no han sido pocos los problemas a los que se ha enfrentado la compañía, destacando la falta de un distribuidor. Es más, cuando por fin lo encontraron, Sony Pictures Home Entertainment, este cerró, lo cual complicó aun más las cosas.
Sin embargo, parece que hay luz al final del lunes, y la gente que reservó Bailando con Vampiros recibirá su copia en breve, junto (además) de un regalo exclusivo por haber apoyado la iniciativa. Además, parece que finalmente se normalizará la publicación del manga, y por si fuera poco, ya andan preparando el lanzamiento del anime de La Magia de Zero (Zero no Tsukaima).
Por último, pero no menos importante, desde Yowu nos han informado que andan preparando el anuncio de una nueva licencia, que esperamos poder desvelaros en breve, ¡permaneced atentos!
Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.