Gameplay oficial de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Nintendo comparte un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD que muestra escenas de juego y aprovecha las nuevas características para Wii U.

The-Legend-of-Zelda-The-Wind-Waker-HD_2013_06-11-13_012

Recientemente Nintendo compartía a través de sus redes un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD centrado en escenas de juego que hacen destacar las nuevas características implementadas en exclusiva para Wii U, permitiendo además disfrutar de todo un mundo remozado.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD permite aprovechar el GamePad, hacer uso de Miiverse, jugar con la televisión apagada y, cómo no, poder disfrutar del Modo Héroe, un modo que pondrá las cosas más difíciles.

Habrá tres ediciones para Europa, las cuales pueden consultarse a través de este enlace. El título llega al Viejo Continente el 4 de octubre de 2013.





  • Vhsephi Kamiya

    pues no veo donde está la mejora para pagar más por él la verdad… solo aumentar la luz para dejarnos más ciegos? y en el modo héroe la pantalla está tan estirada que apenas se ve nada

    • chibisake

      Sephi cámbiale las gafas a tu avatar porque no ve dos en un burro xD El juego no solo se ha optimizado gráficamente (lo cual se puede lograr a través de emuladores) sino que además se optimizan las texturas (incluso en el agua se han añadido detalles), mayor definición en elementos cercanos y lejanos, mejoría de iluminación, etc.

      • Vhsephi Kamiya

        y eso no lo podían haber hecho con Gamecube? vamos, que hasta nos sacan los juegos en mala calidad aposta XD

      • chibisake

        ¿HD en GameCube? Dime cómo.

  • Bakutard Darukii

    Noto unos cambios considerables y me gustaría tenerlo pero sinceramente no voy a comprarme la Wii U por este título (y seguramente por cualquier otro tampoco).