terra formars 1 600x600 Ivrea presenta la portada de ‘Terra Formars #1

Ivrea ha presentado a través de sus redes sociales la portada definitiva de Terra Formars #1 que saldrá a la venta a finales del mes de octubre coincidiendo con el XIX Salón del Manga de Barcelona. Para promocionar esta nueva licencia, Ivrea ha preparado una edición que contará, además del primer tomo, con un cartón promocional en forma de cucaracha y un punto de libro también con forma de cucaracha. La editorial ha aprovechado la ocasión para anunciar que aquellos que compren el manga en el stand de Ivrea en el próximo Salón del Manga de Barcelona se les regalará un póster de Terra Formars.

Terra Formars es un seinen de acción obra de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana que se publica actualmente en la Young Jump, revista de la editorial Shueisha, desde el 2011 y cuenta con seis tomos recopilatorios hasta la fecha. Ivrea publicará el manga en formate B6 (130×180 mm) a un precio de 8€ el tomo.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia. 

Fuente: Editorial Ivrea

  • _-H-_

    Esto tiene buena pinta. Habrá que probarlo.

  • Manu-G

    Yo quiero saber que utilidad tendrá ese cartón. ¿Gastar putadas?
    Dudo si comprármela, me entretiene mucho pero no la considero un MUST HAVE.

  • Vhsephi Kamiya

    pasando… por cierto… me extraña que no hayáis dicho nada de lo de EDT