5pb retrasa ‘Corpse Party: Blood Drive’ para 2014

Corpse Party: Blood Drive no saldrá a la venta en Japón este año después de todo, según 5pb, la cuál retrasará el juego de PS Vita para este 2014.

maxresdefault

La tercera parte de la saga de novelas terroríficas Corpse Party: Blood Drive no saldrá a la venta en Japón este año después de todo, según su desarrolladora 5pb – la cuál retrasará el juego de PS Vita para el 2014.

La secuela de Corpse Party: Book of Shadows disponible para la PSP nos hará testigos del capítulo final de la historia de Sachiko en el Heavenly Host Elementary School y donde al igual que en la primera parte de la saga – Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear – podremos explorar con nuestro personaje sin saber que cosas sucederán.

Aún no se ha especificado una fecha de lanzamiento para el viejo continente, pero XSEED Games ya ha publicado las dos anteriores entregas en occidente.

Fuente: Siliconera




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.