Arait Multimedia lanza ‘Inazuma Eleven’ en DVD

Arait Multimedia ha anunciado que el próximo 20 de noviembre estará disponible el pack oficial de la primera temporada de Inazuma Eleven en DVD.

Inazuma Eleven DVD

Arait Multimedia ha anunciado que el próximo 20 de noviembre estará disponible el pack oficial de la primera temporada de Inazuma Eleven en DVD que constará de 26 episodios repartidos en 5 DVD por 25,60€. La serie, basada en los videojuegos homónimos creados por Level 5, será editada por la misma Arait Multimedia con la colaboración de MPO Ibérica.

Inazuma Eleven es una saga de videojuegos de rol y fútbol desarrollado y publicado por Level-5. El primer videojuego de la saga, titulado Inazuma Eleven fue lanzado para la consola Nintendo DS el 22 de agosto de 2008 en Japón, su éxito provocó la aparición varias secuelas: Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo, todas para la misma consola. El debut de la franquicia en la consola portátil Nintendo 3DS llegó con el lanzamiento de Inazuma Eleven GO, videojuego que continúa la historia tras los acontecimientos de los 3 primeros videojuegos. Además, se ha lanzado su secuela titulada Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone y a finales de año se lanzará Inazuma GO: Galaxy.

Inazuma Eleven cuenta con una adaptación animada que ha sido licenciada en España por Arait Multimedia, cuya primera serie se ha visto íntegra (y continua en emisión) a través de Boing y Disney XD. La película y la segunda serie ya han sido emitidas en Disney XD.

Mark Evans, es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su talento, no tienen un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en jugar. Pero cuando aparece un misterioso jugador, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo.

Fuente: Arait Multimedia




  • hyoga33

    Enserio? No son capaces de sacar en DVD Marmalade Boy, Sailor Moon, Slayers, Cardcaptor Sakura, Digimon, o las clasicas antiguas como Juana y Sergio, Bésame Licia, Bola de Dan, Yaiba etc y editan esta paparrucha???

    • http://twitter.com/esdru Esdru

      Esta “paparrucha” venderá más que todas esas series que has mencionado.

      Es la triste realidad del anime en este país. Sólo las mediocridades comerciales tienen aseguradas ventas decentes, y por lo tanto nadie, o casi nadie si exceptuamos a Selecta, se atreve a arriesgar.

      • Vhsephi Kamiya

        me hace gracia cuando leo por ahí que “venderá” jajjaja… si no vendieron los VHS de pokémon en su día va a vender esto XD

      • http://twitter.com/esdru Esdru

        Si por “leer por ahí” te refieres al comentario que está a 3cm del tuyo, sí, es lo que pienso.

        El tiempo dará y quitará razones.

      • Vhsephi Kamiya

        me refería a otras web donde han dado la noticia pero bueno XD

        si, el tiempo lo dirá, pero viendo el éxito cosechado por otras series que también hanbían golpeado “fuerte” a los niños, yo diría que Arait no se espere mucho.

      • hyoga33

        Hoy en día los padres de la generación que ven Inazuma Eleven (y más en nuestro país, por la situación), opta por las descargas de internet y no por la compra de DVD’s. Deberían centrarse en los auténticos compradores, que son los coleccionistas como nosotros, o al menos como yo. Esto caerá como mucho algo en Reyes, pero no creo q se venda mucho más, como tan cierto es lo de los VHS de Pokemon. Y me daría mucha pena que no vendiera, me gusta que sigan trayendo series a España, pero las series que nos gustan, o series de nuestra infancia, que la gente querrá adquirir.

    • Mirakbueno

      No te olvides de Yat la patrulla espacial o Isami que tambien son del catalogo de Arait y me gustaria verlas editadas en dvd. Si salieran en dvd estas dos antes mencionadas yo me las compro sin dudarlo aunque las tenga ya descaradas de internet.