Nowevolution ofrece un primer vistazo a ‘Ataraxia #4’ de Manu López

Desde Nowevolution ofrecen un vistazo a las primeras páginas del cuarto y último tomo de Ataraxia, de Manu López.

Ataraxia 4 nowevolution

NowEvolution lanzará para el XIX Salón del Manga de Barcelona el cuarto y último tomo de Ataraxia, obra del autor español Manu López. Para ir calentando motores, desde la editorial comparten las primeras páginas de este volumen y confirman la presencia del autor en el stand que colocarán en el evento. Manu firmará ejemplares de su obra los días 2 y 3 de noviembre.

¡La batalla final se acerca! Con Melody a la cabeza, el alzamiento de los jugadores de Ataraxia contra Phenómena por fin da comienzo. Kyle y Sue acaban de reencontrarse y se han unido a la batalla, pero pronto las dudas y el ansia por obtener respuestas harán que tengan que volver a separarse.

A veces, enfrentarse a la verdad supone un duro golpe. ¿Pero a caso no es mucho peor vivir en la ignorancia? La claridad se impone a la incertidumbre, y nuestros protagonistas tratarán de encontrar, por fin, la serenidad que tanto ansían.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.