‘Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky’ tiene fecha en Europa

Desde Tecmo Koei y Koch Media desvelan la fecha de lanzamiento en Europa para Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky para PlayStation 3.

Atelier-Escha-Logy-PAL-08

Por fin desde Tecmo Koei y la distribuidora española Koch Media se animan a ofrecernos una fecha de salida en Europa para Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky para PlayStation 3, el JRPG desarrollado por GUST que sirve como secuela directa de Atelier Ayesha. Estará disponible en el Viejo Continente a partir del 7 de marzo de 2014.

Con arte de Hidari (Fractale, Atelier Ayesha), el título nos permite escoger, por primera vez en PlayStation 3, entre dos personajes, cada uno con su propia perspectiva de la historia y su experiencia de juego única: con Escha viviremos una hermosa historia acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista que los fans veteranos reconoceréis, mientras que con Logy protagonizaremos una historia más oscura, centrada en la exploración del mundo y con elementos de los JRPG tradicionales.

Además, el título cuenta con otras novedades como poder jugar con un máximo de seis personajes en batalla, un sistema de simplificación para la alquimia y la interfaz que hace el título más accesible para los recién llegados a la franquicia, combates más rápidos y mucho más.

El mundo se ha sumido en el crepúsculo y lentamente se aproxima a su fin. Dentro de este mundo, en los límites occidentales de la “Land of Dusk”, había una nación que prosperó gracias a la utilización de la alquimia. Allí para sobrevivir a la llegada de un eventual “Crepúsculo Final”, los más devotos emplearon sus esfuerzos para redescubrir y recrear las perdidas tecnologías de la alquimia.

Redescubierta esta tecnología del pasado se reproducía en las instalaciones de investigación de alquimia de la ciudad conocidas como la “Central”, donde las investigaciones se circunscribían a cómo detener el avance del ocaso. Uno de los héroes es un joven que investigó la alquimia en la Central, el otro, una chica que vive en una pequeña ciudad fronteriza. El nombre de ella es Escha. En el camino hacia la utilización de su conocimiento de la antigua alquimia para ayudar a otros, fue trasladada al Departamento de Desarrollo. El nombre del joven es Logy. Tras haber aprendido las más novedosas técnicas de alquimia en la Central, pidió su traslado a su ciudad casi deshabitada para utilizar sus habilidades y allí se encuentra con Escha cuando es trasladado al mismo lugar. Ambos hacen la promesa de usar su alquimia en conjunto y hacer que tenga éxito el Departamento de Desarrollo.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…