Tráiler de lanzamiento de ‘Batman Arkham Origins’

Warner Bros. Interactive Entertainment muestra el tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman Arkham Origins

Desde Warner Bros. Interactive Entertainment comparten el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Origins, que sale a la venta en Europa el 25 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que la versión para Wii U estará disponible próximamente.

La vesión para PS Vita y Nintendo 3DS, Batman Arkham Origins Blackgate, desarrollado por Armature Studio, llegará a las tiendas el mismo día.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.




  • Manu-G

    1) Si sale Robin será Robin I, es decir Dick Grayson. ¡Ojala!
    2) Me retracto de mis primeras impresiones cuando se dio a conocer que el juego no lo desarrollaba Rocksteady, parece que han respetado los juegos previos.
    3) ¡Por fin ponen a Black Mask como villano en el juego! Tras dos títulos en los que tan solo era una suerte de huevo de pascua, ya era hora de que demostrase lo que tiene para ofrecer.

    • Vhsephi Kamiya

      si, pero… ya sabemos que el malo principal será el joker… bueno, así puedo ver a Harley *_*

      • Manu-G

        Bueno, será como Arkham City y la verdad, no me desagrada.
        Lo de Harley no lo aseguraría al 100% todavía (a no ser que la hayan confirmado, cosa que no se).

      • Vhsephi Kamiya

        no si a mí tampoco me importa, me encanta el joker XD.

        Solo espero que, si est avez hay que buscar cosas no lo haga Riddler…

  • _-H-_

    Qué es esto duro que tengo aquí abajo…mierda.