Tráiler de lanzamiento de ‘Batman Arkham Origins’

Warner Bros. Interactive Entertainment muestra el tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman Arkham Origins

Desde Warner Bros. Interactive Entertainment comparten el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Origins, que sale a la venta en Europa el 25 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que la versión para Wii U estará disponible próximamente.

La vesión para PS Vita y Nintendo 3DS, Batman Arkham Origins Blackgate, desarrollado por Armature Studio, llegará a las tiendas el mismo día.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

http://youtu.be/uZoGsyIf1aU

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.