Primeros cinco minutos de ‘BioShock Infinite: Panteón Marino’

Mostrados los primeros cinco minutos de juego de BioShock Infinite: Panteón Marino, nuevo contenido descargable para BioShock Infinite.

bioshock-infinite-panteon-marino
Desde 2K nos muestran los primeros cinco minutos de juego en vídeo de BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 1, segundo contenido descargable del popular juego BioShock Infinite. Os advertimos que el vídeo revela detalles importantes sobre la trama del juego, por lo que si aún no habéis jugado la aventura original os recomiendo absteneros.

En Panteón Marino, el jugador regresa a Rapture para ser testigo de una historia donde Booker y Elizabeth se encuentran en la víspera de la caída de la ciudad.

Este contenido ha sido realizado desde cero con el motor gráfico de BioShock Infinite.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.