‘Bravely Default’ tendrá edición coleccionista en Europa

Nintendo anuncia la edición coleccionista de Bravely Default, JRPG de Square-Enix para Nintendo 3DS, y muestra todo su contenido.

Bravely Default deluxe edition

Bravely Default: Where the Fairy Flies, finalmente bautizado en Europa como Bravely Default a secas, tendrá para Europa una edición coleccionista de las que quitan el hipo. El sucesor espiritual para 3DS de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light llegará en una edición para quienes gustan de la cantidad y, sobre todo, de la calidad.

Esta edición, que llegará a Europa el 6 de diciembre de 2013 junto a la edición sencilla, se acompaña de lo siguiente:

  • Bravely Default para Nintendo 3DS en edición física
  • Figura de Agnés, protagonista femenina
  • Libro de arte en formato “deluxe”
  • 34 cartas de Realidad Aumentada compatibles con el juego
  • Banda Sonora Original en CD (Nintendo la describe oficialmente como “banda sonora” y no como “selección musical”)

Quienes reserven sus ediciones, ya sea la sencilla o la aquí presente, recibirán un libro de arte de tamaño menor al de la edición coleccionista. Por ahora dicha edición está confirmada para una tienda en concreto del Reino Unido, pero es cuestión de tiempo que Nintendo Ibérica confirme su llegada a España.

Via: Otaku Center

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.