‘Bravely Default’ tiene fecha en Europa

En el último Nintendo Direct, Satoru Shibata ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de Bravely Default: Where the Fairy Flies, y varias ediciones.

bravely-default-where-the-fairy-flies-artwork

Tal y como os avancé en primicia en varias ocasiones, Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a Europa en diciembre de 2013 para Nintendo 3DS. Nintendo ha confirmado que, concretamente, llegará el día 6 de diciembre de 2013.

Quienes reserven el juego en tiendas participantes de Europa se llevarán de regalo un hermoso artbook del juego. Además Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, confirma que habrá una edición especial hasta el momento no detallada. El título llegará con textos en castellano y audio dual inglés y japonés.

Estos datos han sido desvelados en el Nintendo Direct celebrado el 1 de octubre de 2013.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Adris

    Pero en España ese día es fiesta

    • Porlakh Tatsumaki Gurana

      como siempre xD

    • chibisake

      Las tiendas lo venden un día antes y listo :)

      • Adris

        Pero lo lógico es que el día oficial sea laboral

      • chibisake

        Es cierto, pero ten en cuenta que las fechas se ponen para toda Europa. No es la primera vez que se adelanta la salida en España por caer dicha fecha en festivo. El caso más reciente es el de Pokémon X Y: http://www.deculture.es/2013/09/29/pokemon-x-y-fecha-espana/

      • Noxurb

        Por ejemplo el Lego City Undercover y Luigi Mansión 2 también salieron un día antes porque el 28 de abril era festivo :)

  • Kipik

    Pero la edición especial se podrá reservar también (para tener Artbook+lo que traiga la edición)? Hay algun límite de tiempo para reservar el juego y así tener el Artbook? Supongo que no se sabe nada todavía, pero bueh, son cosas que quiero saber xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.