Cartas del Tarot de ‘The Legend of Zelda’

Se extiende por internet la moda de recrear cartas del Tarot con los personajes de The Legend of Zelda.

Tarot-Zelda-Moon

Hay que reconocer que, pese a ser una magufada, las cartas del tarot tienen su encanto gracias a las impresionantes y cuidadas ilustraciones que existen en varias colecciones. Por ahí tengo entre mi colección una colección de cartas del tarot basadas en las hadas que compré en una tienda esotérica solamente por las hermosas ilustraciones que poseía.

Os escribo acerca de este tipo de cartas porque parece ser que entre los dibujantes japoneses de Pixiv que gustan de los videojuegos se está extendiendo la moda de recrear cartas del tarot con ilustraciones realizadas por ellos mismos. Lo último es representar a personajes de The Legend of Zelda en ellas.

Como sé que os encantan estas cositas os traigo algunas ilustraciones que podréis ver tras el texto.

Tarot-Zelda-World-2 Tarot-Zelda-World Tarot-Zelda-Wheel-Fortune Tarot-Zelda-Wheel Tarot-Zelda-Temperance-3 Tarot-Zelda-Temperance-2 Tarot-Zelda-Temperance Tarot-Zelda-Strength Tarot-Zelda-Star Tarot-Zelda-Moon Tarot-Zelda-Magician Tarot-Zelda-Lovers-2 Tarot-Zelda-Lovers Tarot-Zelda-Judgement Tarot-Zelda-High-Priestess Tarot-Zelda-Hermit-2 Tarot-Zelda-Hermit Tarot-Zelda-Hanged-Man Tarot-Zelda-Fortune Tarot-Zelda-Fool Tarot-Zelda-Emperor Tarot-Zelda-Devil-2 Tarot-Zelda-Devil Tarot-Zelda-Death-2 Tarot-Zelda-Death Tarot-Zelda-Chariot




  • K.mi

    No he podido evitar e compararlas con las Arcanas del Persona…

  • Namikaze Seiryu

    Qué bonitas, me gustan!

  • Vhsephi Kamiya

    están geniales

  • Ricardo Alonso

    a mi me recuerdan a las cartas de clow