Desvelado el cartel del ‘VIII Salón del Manga de Andalucía’

Desde E-Veleta anuncian que la ganadora del concurso del cartel para el VIII Salón del Manga de Andalucía ha sido la jienense Sandra María Garzón Hernández.

cartel salon manga andalucia 2013

Desde E-Veleta nos comunican que la ganadora del concurso del cartel para el VIII Salón del Manga de Andalucía ha sido la jienense Sandra María Garzón Hernández, actualmente estudiante de grado de Ingeniería Multimedia en la Universidad de Alicante. Según comunican desde la organización “el cartel ha sido seleccionado por su frescura y viveza de colores que nos acerca a los mangas y animes a los que se dedica el salón del Manga de Andalucía”.

El VIII Salón del Manga de Andalucía, el “genuino Salón del Manga de Granada” lleva 8 años celebrándose y nació como un apéndice del Salón Internacional del Comic de Granada. Este año ha sido la primera vez que convoca un concurso para la realización de su cartel oficial, contando con un total de 21 carteles participantes con los que se organizará una exposición.

El Salón vuelve en su octava edición a la feria de muestras de Armilla, el 9 y 10 de noviembre de 2013. Esta año tendrá especial importancia los videojuegos con la participación de personalidades internacionales como Chin Soon Sun de Tecmo Koei Europe. Además, se recordará con especial cariño los orígenes de los videojuegos, con una exposición de Pinballs a los años dorados del desarrollo de los videojuegos en España, en los 80, con la presencia de Jaume Esteve, autor del libro Ocho Quilates: la Edad de Oro del software español.

Con más 200 actividades, zona de stands venta de productos, más de 1500 metros de zona de ocio y talleres, para cosplay, karaoke, K-Pop, talleres de esgrima o master class de cocina japonesa, el evento se situa como una cita imprescindible para el público andaluz en el mes de noviembre.




  • _-H-_

    Ahora sé que aunque me hubiera esforzado en terminar mi cartel,no hubiera ganado. Era demasiado agresivo y rancio para esta época.

    En cierto modo,es reconfortante.

    • _-H-_

      ¿Están el algun sitio los carteles de los demás participantes,o de los finalistas?