Lanzamientos ‘BadLand Games’: Citadels, Adventure Park y Air Conflict Vietnam

BadLand Games cita sus novedades listadas para el 10 de octubre de 2013 en España: Citadels, Adventure Park y Air Conflict Vietnam.

badland games logo

Para el 10 de octubre de 2013, desde BadLand Games preparam varios títulos que verán la luz para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en el mercado español. Estos son Citadels, Adventure Park y Air Conflict Vietnam.

Citadels

El próximo 10 de octubre, llega a España de la mano de BadLand Games “Citadels”, un nuevo título de estrategia en tiempo real para PC.

El juego sitúa al jugador en un escenario medieval, en el que el Rey Arturo ejerce su soberanía con sabiduría y grandeza, siempre respaldado por los Caballeros de la Mesa Redonda.

Pero sus archienemigos se han constituido en un gran ejército con el único objetivo de destronar a Arturo, atacando Camelot y forzando al Rey a defender su territorio.

En “Citadels”, el jugador podrá elegir entre dos modos de juego. Por un lado, el modo Campaña, que le permitirá jugar del lado del Rey Arturo y sus Caballeros, o posicionarse en el bando contrario. En este modo, será importante tener en cuenta la economía y la gestión de los recursos en la construcción de fortalezas, que serán elementos clave para completar las misiones con éxito. Además, podrá desbloquear distintos personajes que le ayudarán en la batalla de diferentes maneras.

Y por otro lado, el modo Escaramuza, que hará las delicias de los aficionados a la construcción de castillos al permitirles hacerlo libremente. Además, hordas de enemigos atacarán al jugador y a sus construcciones, lo que añadirá emoción y nuevos desafíos.

Adventure Park

El próximo 10 de octubre llegará a las tiendas “Adventure Park”, un nuevo juego de simulación/gestión que ofrece al jugador la oportunidad de construir y diseñar su propio parque de atracciones, disponible para PC.

Éste tendrá que gestionar su parque temático, y todo estará bajo su elección y control. Podrá ofrecer a los visitantes de su parque diversos tipos de atracciones, entre las que destacan las montañas rusas; gracias a su red de nodos libre podrá elegir entre diferentes tipos de montañas rusas, así como ajustar la altura y la pendiente de las mismas.

También dependerá del jugador el aspecto estético del parque, pudiendo embellecerlo con diversos elementos decorativos como estatuas, vallas o zonas verdes. Y no sólo eso, sino que además se encargará de crear una infraestructura adecuada para su parque temático, con puestos de comida, tiendas de souvenirs y contratando personal de servicios. Todos estos factores se pueden medir por medio un sistema integrado, lo que le permitirá al jugador saber qué aspectos tiene que mejorar de su recinto. ¡Lo que sea necesario para que los visitantes se sientan siempre cómodos y disfruten al máximo de su visita!

Con una interfaz de usuario intuitiva y una presentación realista de atracciones y personas, “Adventure Park” ofrece diversión para jugadores de todas las edades, y lo convierte en un título adecuado para nuevos jugadores y para los amantes de la simulación.

Air Conflicts Vietnam

Distribuida por Badland Games, el próximo 10 de octubre saldrá a la venta la nueva entrega de la famosa serie de juegos Air Conflicts, “Air Conflicts Vietnam” para tres plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego se sitúa en el Vietnam de 1965, un país dividido por una guerra civil entre los comunistas del Norte y los anti-comunistas del Sur. A favor de estos últimos se posicionan las fuerzas militares de Estados Unidos, de las que forma parte Joe Thompson. El jugador será testigo de su historia como valiente piloto de las Fuerzas Aéreas estadounidenses durante la Guerra de Vietnam, y podrá tomar los mandos de aviones de combate y helicópteros que se utilizaron en la famosa contienda.

“Air Conflicts Vietnam” ofrece una experiencia de simulación de vuelo compleja tanto para pilotos experimentados como para noveles, con diferentes niveles de dificultad y con una técnica mejorada compatible con soporte 3D, y que en la versión para PS3 se apoya en controles PlayStation Move.

Además, el jugador podrá elegir entre dos modos de juego: Misión Replay, en el que podrá jugar las distintas batallas y misiones cuantas veces quiera para mejorar su puntuación, y Dogfight, donde podrá escoger su avión favorito y retar a sus rivales en batallas instantáneas.