Concurso de cosplay de ‘Hora de Aventuras’ en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Hora de Aventuras será protagonista del XIX Salón del Manga de Barcelona, en el que contará con varias actividades aprovechando el fuerte tirón de la serie.

Hora de aventuras videojuego

Hora de Aventuras será otra de los protagonistas del XIX Salón del Manga de Barcelona, en el que contará con numerosas actividades aprovechando el fuerte tirón de la serie en nuestro país. Está previsto que la serie, que se emite en nuestro país en Boing (recordad que Cartoon Network cesó sus emisiones), cuente con un gran stand en el Palacio 2 del evento con distintas actividades. Aunque la principal actividad será el primer concurso nacional de cosplay Hora de Aventuras el sábado 2 de noviembre, que irá seguido de una actuación musical del grupo Templeton, que interpreta y adapta los temas de la serie en castellano.

El sábado 2 de noviembre, entre las 10.00h. y las 12.00h., los asistentes disfrazados de personajes de la serie podrán visitar el stand Hora de Aventuras – Boing para inscribirse en el cosplay y hacerse fotos con los distintos paisajes de la serie. Después tendrán que ir al escenario 1 del Salón situado en el Palacio 1, donde a partir de las 12.30 se celebrará el cosplay donde un jurado escogerá a los cinco finalistas. De estos cinco finalistas el público eligirá al ganador a través de las redes sociales, con un ganador sumado a los otros cuatro finalistas que obtendrán diferentes premios relacionados con Hora de aventuras. Además, a todos los participantes que acudan primero al stand se les regalará el álbum de cromos de Hora de aventuras editado por Panini.

Tras el cosplay de Hora de Aventuras, en torno a las 13.30h, tendrá lugar el concierto de Templeton. Este grupo indie cántabro-asturiano, cuyos miembros residen en Madrid, ha interpretado todos los temas en versión española que suenan en la serie, lo que les ha hecho aún más populares a nivel nacional. Los chicos de Templeton, que en 2009 publicaron su primer CD titulado Exposición Universal (Subterfuge Records), no sólo se han ganado a la crítica desde el underground, sino que han experimentado con acústicos, pianos y sintetizadores (sobre todo, en su segundo trabajo, Murmullos). Y desplegarán su particular universo musical, entre el synth-pop y la psicodelia oscura, en el escenario del Salón del Manga de Barcelona.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Finn el humano

    Matemático!!

  • Vhsephi Kamiya

    menos mal que no voy porque si no… me pondría malo.

    Aunque si no fuera porque no tengo un traje de Krausser iría… para fastidiarlos con el Satsugai XD

    • Manu-G

      ¿No vas a venir a verme?
      Snif.

    • _-H-_

      VHSEPHI 10 RAPES PER SECOND.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.