‘DanganRonpa: Trigger Happy Havoc’ y sus primeras imágenes en inglés

NISA comparte las primeras pantallas en inglés de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc, que a Europa y Norteamérica llegará a principios de 2014 para PS Vita.

DanganRonpa Trigger Happy Havoc en 09

Desde NISA traen gratas novedades a los fans que esperan con impaciencia la llegada de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc, que llegará a Europa y Norteamérica a principios de 2014, en exclusiva para PS Vita. Como viene siendo habitual con todos los títulos distribuidos por NISA en Europa, Namco Bandai Ibérica se encarga de su distribución en tiendas de España.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es una versión revisada y renovada de Dangan Ronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei, que fue publicado en Japón en el año 2010 para la consola PSP. Destaca por un sistema de juego similar —que no idéntica— a los Phoenix Wright: Ace Attorney, pero con mayor énfasis en una jugabilidad más rápida. Cada nivel se divide en tres fases bien diferenciadas: introducción, investigación y juicio escolar.

A continuación tenéis las imágenes:

En DanganRonpa: Trigger Happy Havoc el jugador toma el papel de Makoto Naegi, un desesperado adolescente que es aceptado en la Academia Hope’s Peak, un prestigioso instituto reservado únicamente para los estudiantes más brillantes y destacados de la nación. Pero cuando comienzan las clases, él y otros estudiantes se verán pronto atrapados en una batalla por sobrevivir frente a una mente brillante y retorcida que se esconde tras la apariencia de un pequeño oso llamado Monokuma y que los ha hecho prisioneros. Monokuma promete la libertad para aquel capaz de matar a un compañero de clase y salirse con la suya. Makoto deberá investigar para desenmascarar al villano y descubrir el secreto del instituto; aunque, mucho cuidado…. a veces no hay nada más mortal que la verdad.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.